COMPLICADO

Villa complicado por una nueva denuncia, esta vez por abuso sexual

Se dieron a conocer mensajes donde habla de un acto sexual, allí le pide disculpas por las lesiones y alega haber tomado mucho.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 22:25

La amiga de la ex pareja del jugador Villa relató lo ocurrido el pasado 26 de junio del 2021. Allí mencionó  todo lo ocurrido y detalló quienes asistieron. del mismo modo señaló lo que paso luego. 

En su extensa declaración como testigo se explayó sobre cómo al día siguiente R.D le contó lo que había pasado y le mostró y le envió a su teléfono celular las fotos que se había sacado sobre las lesiones en el cuerpo y un diálogo por Instagram que había tenido con el delantero a la mañana siguiente. Allí la denunciante narró que no tenía esas imágenes ya que uno de los amigos de Villa le había sacado el celular y le había borrado todo. Sin embargo, su amiga si las tenía. 

Su amiga sacó su teléfono y presentó los chats que serán peritados y si se confirmaran su autenticidad, complican al extremo la situación del delantero Xeneize. En ellos, le dice que la lastimó y Villa le responde que la disculpe y que había tomado mucho. Tremendo.

 Las evidencias parecen acorralarlo. De hecho, la testigo también presentó las fotos de las lesiones que tuvo R.D. y que la llevaron a la ex novia de Villa a ir al hospital Penna en la mañana siguiente a lo sucedido. La clave esta en que la médica que la atendió le dijo que esas lesiones eran compatibles con abuso sexual y que cuando la doctora le preguntó si fue eso lo que ocurrió, ella le dijo que sí. Esa médica ya está individualizada y citada como testigo. Su testimonio es fundamental. Porque si ratifica los dichos de R.D. 

Ahora Villa se ve cada vez más complicado y su libertar esta en jacque.