ESTE MIÉRCOLES

Alberto Fernández con un mensaje de unidad en el desayuno patrio

El Presidente se reunió con sus Ministros en el inicio de la jornada del 25 de Mayo.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 12:00

El Presidente Alberto Fernández comenzó la actividad de este 25 de Mayo con un desayuno junto a sus Ministros en la Casa Rosada para luego trasladarse a la Catedral Metropolitana donde escuchó el Tedeum del Cardenal Mario Poli. 

El Jefe de Estado llegó cerca de las 10,40 para saludar a sus funcionarios y sacarse lo que se denomina foto de familia. La primera en estrecharle la mano fue la Embajadora Marcela Losardo ex Ministra de Justicia criticada duramente por el Kirchnerismo.

El portal de noticias Infobae destacó que el mandatario nacional dijo a su periodista que : “La unidad depende de nosotros, es una decisión individual de cada uno de nosotros”.

“Conmemoramos el 25 de mayo de 1810, fue el comienzo del camino hacia la independencia y coincidió con el día que llegamos con Néstor en 2003. El mensaje para los argentinos es más unidad que nunca. Es un tiempo muy difícil en el mundo, tenemos que trabajar por la paz y voy a pedir por la paz a donde vaya. Es un tiempo de reencuentros y no podemos darnos el permiso de someter a la humanidad a más daños”, destacó. 

Estuvieron presentes todos los Ministros del Poder Ejecutivo Nacional, el primero en llegar fue el Ministro de Seguridad Aníbal Fernández. También estuvo Eduardo de Pedro, Ministro del Interior, que arribó casi junto con Martín Guzmán, el Ministro de Economía que en algún momento fue criticado por el propio De Pedro. 

En ninguna actividad estuvo presente la Vicepresidenta que envió un mensaje a través de sus redes sociales.