ATRAPADO

Insólito: lo detuvieron por correr picadas y se puso a morder a un policía

Todo sucedió durante el pasado fin de semana después de que las autoridades se enteraran de esta carrera clandestina.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 12:57

Una situación tan insólita como violenta se vivió durante el pasado fin de semana en Buenos Aires, más precisamente en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Se trata de un joven que fue detenido por las autoridades por correr picadas y empezó a morder a un oficial para evitar que lo aprehendiera.

Todo sucedió en el barrio Libertad de Mar del Plata donde se estaban haciendo carrera clandestinas entre un total de seis motociclistas. Alguien anónimo llamó al 911 para dar aviso acerca de estas picadas por lo que un patrullero llegó al lugar, provocando que los corredores se dispersaran.

Sin embargo estos efectivos policiales se pusieron a seguir a una de estas personas, llegando hasta la vivienda donde estacionó la moto este sujeto. En ese momento descendieron del móvil para detener a este sujeto de 19 años, el cual quiso evitar ser detenido mordiendo el brazo del uniformado.

Luego los familiares de este sujeto salieron del domicilio y empezaron a atacar a pedradas a la autoridades, provocando heridas en la cabeza de uno de los policías. Finalmente el sujeto fue detenido y los dos oficiales heridos necesitaron ser trasladados hasta un hospital para recibir asistencia médica.

Otras Noticias