ESTREMECEDOR

Mujer murió de un infarto al ver que un pitbull perseguía a su hijo

El perro quería atacar al niño y los siguió hasta su casa. Fue ahí cuando la madre vio la escena y se descompensó. Sufría de presión alta, pero estaba medicada aseguraron sus familiares.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 16:03

En Bahía Blanca lloran la trágica muerte de una mamá. La mujer sufrió un infarto cuando vio que un pitbull perseguía a su hijo para atacarlo. Cuando el niño y el perro llegaron a la casa del primero, se produjo la descompensación de la víctima, según informó Diario Crónica.

El hecho ocurrió el pasado viernes 10 de junio, y la víctima se llamaba Noelia Morán y tenía 40 años. El estremecedor episodio ocurrió cuando la mujer vio la furia con la que el animal perseguía a su hijo y murió del susto, según después ratificaron los médicos forenses.

Una de las familiares de la víctima, identificada como Betty, contó a los medios locales que ‘todo ocurrió el viernes, minutos antes de las 10. El hijo de Noelia salió a hacer un mandado y después de caminar una cuadra vio cómo se escapó un pitbull. Lo empezó a perseguir hasta su casa y mordió a un perro’.

‘El animal estaba fuera de sí, quería entrar. Todos con los palos de escoba intentaban que no ingrese, hasta que pudieron dejarlo del lado de afuera. La abuela de mi yerno quedó en estado de shock y mi consuegra cayó desplomada, falleciendo en el momento de un paro cardíaco’ contó aterrorizada la mujer.

Cuando llegó la ambulancia no la pudieron reanimar. Tenía presión alta, pero estaba medicada, según contaron sus familiares.

Otras Noticias