INSEGURIDAD A PLENO

Detuvo su camioneta en un semáforo y lo asesinaron a balazos

Un hombre de 54 años fue asesinado en un misterioso suceso en Buenos Aires. Buscan intensamente a los homicidas.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 15:22

La conmoción se apoderó de la localidad de Ezpeleta, Buenos Aires. Así fue porque la inseguridad dijo presente en un misterioso episodio que se cobró la vida de un hombre de 54 años. la víctima fue baleada cuando detuvo su camioneta en un semáforo, según informó Diario Crónica.

La Policía intenta averiguar tanto los motivos del homicidio como el paradero de los criminales. Una de las hipótesis que manejaban era la muerte por razones naturales, pero inmediatamente se supo que se trató de un crimen.

Todo se descubrió hace unos días, aunque tomó estado público este jueves sorbe el mediodía. Personal policial que patrullaba tomó una denuncia del 911. La misma hacía referencia a una persona desvanecida que yacía en una camioneta pick up Ford F-100 gris, que estaba justo en un cruce, justo frente a una plaza.

Trascendió que, al arribar a la mencionada esquina, los efectivos localizaron el vehículo y a la víctima del episodio sin vida dentro del habitáculo. Se pensó en esos momentos que el hombre que vivía en el sur del Gran Buenos Aires, había perecido mientras guiaba la camioneta, a raíz de motivos naturales y luego de padecer una descompensación, lo que generó que se abriera un expediente caratulado ‘Averiguación de causales de muerte’.

Peritos de la Policía Científica, revisaron al muerto y de esta manera lograron determinar que presentaba dos certeros impactos de arma de fuego en la región torácica. Basándose en los nuevos que fueron aportados a dicho sumario, las autoridades resolvieron recaratular la causa como ‘Homicidio’.

La Policía realiza diferentes procedimientos para establecer tanto los móviles del asesinato como el paradero de los responsables de este episodio.

Hasta el momento, se sospecha que la víctima detuvo la marcha de la camioneta en un semáforo, oportunidad que los homicidas aprovecharon para aproximarse a la camioneta y efectuar los mortales disparos a escasa distancia, para de inmediato escapar. Los miembros de la seccional revisan las imágenes que habrían sido captadas por las cámaras de vigilancia del vecindario, con el objetivo de establecer la identidad de los atacantes.