EN BUENOS AIRES

Se hacían pasar por policías para robar pero sus 'colegas' los atraparon

De los tres acusados, dos tenían pedidos de captura por asaltos previos.
martes, 16 de agosto de 2022 · 16:24

En la jornada del pasado lunes, capturaron a tres integrantes de una banda de falsos policías.  La detención se dio luego de que cometieran un delito en  el norte del conurbano bonaerense. Los primeros datos aportados señalan que los individuos se dedicaban a consumar asaltos en viviendas, además dos de ellos contaban con solicitudes de captura.

Los miembros de la Guardia Urbana fueron los que identificaron a tres hombres, que se desplazaban sospechosamente, a bordo de un Ford Fiesta gris, con el dominio finalizado en 426. Estos al verse en el ojo de los oficiales, se escaparon en el rodado. Lo que dio a una persecución. Ya a unos kilómetros, los malvivientes bajaron del coche e intentaron huir a la carrera, pero culminaron apresados por las autoridades.

Lo que mencionaron es que en el interior del Ford Fiesta, los funcionarios incautaron dos fundas de chalecos antibalas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y además un bolso, que contenía precintos plásticos negros, guantes y aparatos de telefonía celular.

Desde la comisaría indicaron que dos de los arrestados, de 39 y 31 años, contaban con pedidos de captura por los ilícitos de “Robo calificado en poblado y en banda” y “Robo agravado por uso de armas”. Mientras tanto, el tercer implicado tiene 36 años.

 

Más de