PAÍS

Encontraron el cuerpo de una bebé en una bolsa mordida por los perros

El hallazgo se produjo en Dolores, Buenos Aires, en plena vía pública. La mujer que se topó con la espeluznante sorpresa dio aviso a la policía. La autopsia determinó que había nacido con vida.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 12:20

Este domingo a media mañana se produjo el hallazgo del cuerpo sin vida de una bebé dentro de una bolsa de basura magullada por los perros. El hecho ocurrió en Dolores, provincia de Buenos Aires. 

En la tarde del domingo se desarrolló la autopsia que determinó que había nacido con vida. Además la investigación se orientó a esclarecer los motivos de su fallecimiento y quién la pudo haber abandonado de esa manera. 

Los estudios forenses arrojaron como resultado que se trataba de un bebé de sexo femenino de 8 meses de gestación con un peso de 1,700 kg. de 46 centímetros de longitud. Según los especialistas alcanzó a respirar fuera del cuerpo de su madre y murió por un paro cardiorrespiratorio. 

Lugar del hallazgo (foto El Dolorense)

El dato más llamativo es que el cuerpito tenía signos de quemaduras y la bolsa en la que estaba habría sido rota por los perros. Los efectivos que investigan revisan las cámaras que puedan aportar datos sobre quién la arrojó en el lugar. donde fue encontrada, calle Mendiola al 1300 de la localidad de Dolores. 

 

 

 

 

 

Fuente El Dolorense