TERRIBLE

Balacera cruzada entre policías y supuestos dealers terminó con uno muerto

El tiroteo se produjo en la tarde del miércoles en medio de un operativo en donde los efectivos terminaron de incautar envoltorios de cocaína y marihuana, más un revólver.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 16:38

Una balacera cruzada entre policías y presuntos dealers terminó de forma fatal. En medio de un operativo en el que un grupo de efectivos secuestró envoltorios con cocaína, marihuana y un revolver, se dio un enfrentamiento en la tarde del miércoles en la que murió un sospechoso y otro fue detenido, según informó Diario Crónica.

Todo ocurrió en el oeste del Gran Buenos Aires cuando en un allanamiento por droga todo se fue de las manos para las autoridades. Los integrantes de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas fueron los que se enfrentaron con los supuestos delincuentes. Ese enfrentamiento terminó de forma trágica, cuando un chico de 18 años fue abatido por los efectivos.

Miembros de la Gendarmería Nacional Argentina (G.N.A.), quienes fueron convocados por las autoridades de la Justicia para la realización de varias pericias en dicho lugar, determinaron que la víctima presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región torácica, a la vez que consiguieron incautar un revólver 32 largo, que aparentemente habría sido utilizado por el abatido. En tanto, los policías secuestraron envoltorios con cocaína y marihuana.