Buenos AIRES

Perdió el control del auto, impactó contra un muro y murió

El fatal choque ocurrió este viernes poco después de las 5 de la madrugada. El conductor salió despedido del vehículo y falleció en el acto.
viernes, 13 de enero de 2023 · 16:00

Un fatal y fuerte choque se dio este viernes en una avenida de Buenos Aires. El siniestro se cobró la vida de un automovilista que perdió el control de un auto, impactó contra el muro de la rampa de tránsito pesado, salió despedido del vehículo y murió en el acto por la violencia del golpe, según informó Diario Crónica.

El terrible siniestro ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada cuando el conductor de un Ford Focus blanco perdió el control del rodado por motivos que son investigadas en plena Avenida General Paz, en la localidad bonaerense de Vicente López.

La persona que conducía el auto, por la fuerza del choque, salió despedida del habitáculo y perdió la vida en el acto, informo personal de Policía de la Ciudad.

Desde entonces personal de seguridad vial cortó totalmente la avenida y realizó desvío hacia calle colectora, mientras se realizaban las pericias para determinar las causas del siniestro.