BUENOS AIRES

Se resistió a ser asaltado y mató de un balazo a un motochorro

El asesinado tenía 19 años. Vecinos del barrio donde ocurrió el crimen redujeron a un hermano del muerto debido a que también habría participado en el intento de robo.
jueves, 26 de enero de 2023 · 16:19

Un nuevo hecho de inseguridad que termina con un fallecido. Ocurrió en Buenos Aires. Un hombre asesinó a balazos a un motochorro que quiso intentar asaltarlo. En medio de la muerte del ladrón, los vecinos del barrio donde ocurrió el crimen redujeron a un hermano del muerto debido a que también habría participado en el intento de robo, según informó Diario Crónica.

El hecho se dio el miércoles en la localidad de Las Malvinas. Dos motochorros se acercaron al hombre y quisieron robarle, pero fue entonces que el individuo rápidamente sacó un arma entre sus ropas y empezó a efectuar disparos.  Tras los disparos, uno de los delincuentes fue alcanzado por unas balas y cayó sin vida al suelo.

Fue ahí que los vecinos del hombre corrieron y redujeron al otro motochorro, quien luego fue detenido por los efectivos policiales que llegaron tras varios minutos de la balacera.

Hasta ahora los investigadores lograron establecer que el fallecido tenía 19 años y que el arrestado era su hermano, de 17 años, a la vez que comprobaron que la moto había sido robada el 4 de enero pasado en el oeste del Gran Buenos Aires.

Mientras tanto, los peritos de la delegación local de la Policía Científica fueron convocados por los funcionarios de la Justicia para realizar pericias en el escenario del incidente.