Trágico episodio

Murieron por comer achuras en mal estado: mirá la imagen que se viralizó

Las víctimas habían comido achuras y murieron como consecuencia de haber ingerido las salmonella y shigella por medio de esos productos.
sábado, 28 de enero de 2023 · 12:39

En los últimos días se conoció la noticia de la muerte de dos hombres que habían comido achuras en mal estado. El hecho había ocurrido en Berazategui. En este marco una imagen comenzó a hacerse viral en las redes. 

Las víctimas de 36 y 48 años fallecieron luego de comer el asado e ingenir las achuras en mal estado. Ambos pacientes fallecieron luego de haber ingresado al Hospital Evita Pueblo con "un cuadro de diarrea y vómitos, con posterior evolución desfavorable. Los cultivos de materia fecal arrojaron la presencia de shigella y salmonella”, indicaron desde el nosocomio en aquel entonces mediante un comunicado. 

Los dos habían afirmado "haber consumido carne y achuras días previos a la aparición de los síntomas”, indicaron las autoridades de Berazategui sobre el origen de la intoxicación.

En este marco, en las últimas horas comenzó a hacerse viral una imagen en las redes sociales por demás polémica, que cuenta con gran cantidad de compartidos, comentarios y reacciones de los usuarios. Aquí te la dejamos. 

 

 

Otras Noticias