Gran Buenos Aires

En Fuerte Apache, ex presidiarios "saldaron cuentas" a puñaladas y mataron a uno

La víctima había salido de prisión en noviembre del 2022. Ahora las autoridades buscan a los autores del crimen.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 10:40

En El Fuerte Apache un ex presidiario fue asesinado a puñaladas en una presunta venganza carcelaria ejecutada por varios individuos que ahora están siendo buscados por las autoridades. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales el hecho ocurrió en la mencionada zona, el interior del Barrio Ejército de los Andes, del oeste del Conurbano bonaerense. La víctima fue identificada como Claudio David García Fuentes, un ex convicto de 41 años.

Luego de ser apuñalado intentó pedir ayuda en la casa de su pareja pero se desvaneció en la puerta del inmueble, y rápidamente su novia de 45 años llamó al 911. 

García Fuentes había salido de la cárcel el 17 de noviembre del 2022, bajo libertad asistida. Fue trasladado de urgencias hasta el Hospital Zonal General de Agudos Profesor Doctor Ramón Carrillo que se ubica en Ciudadela, pero finalmente murió. 

Las investigaciones preliminares arrojaron que el ex presidiario había sido atacado por malvivientes dentro del complejo habitacional, a modo de venganza carcelaria. 

Los peritos de la Policía Científica revisaron el cuerpo de la víctima y comprobaron que tenía heridas de arma blanca en diversas partes del cuerpo. 

Por estas horas, las autoridades buscan a los responsables del crimen. Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada "Homicidio", la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales de esa jurisdicción.

(Fuente: Crónica) 

Otras Noticias