AL NORTE DE BUENOS AIRES

Apareció asesinado y atado un hombre en las orillas del rio

Luego de varias horas lograron determinar la identidad del sujeto sin vida.
martes, 14 de febrero de 2023 · 19:39

Luego del inesperado hallazgo, las autoridades policiales lograron identificar al individuo que apareció asesinado y atado de pies y manos en las orillas del Río Paraná, en el norte de la Provincia de Buenos Aires. Se trata de una persona de 52 años. Por el momento se descartó un intento de asalto y que lo ocurrido estuviera relacionado con la venta de drogas.

Los voceros judiciales revelaron que la víctima del ilícito fue identificada de manera oficial como Javier Godoy, de 52 años y que era oriundo de la Provincia de Entre Ríos. Sus allegados  señalaron que él había desaparecido misteriosamente, durante la jornada del viernes pasado. Trascendió que el enigmático crimen se habría consumado ese mismo viernes.

Los peritos de la Policía Científica revisaron el lugar donde fue localizado el fallecido. Allí  incautaron un billete de 200 pesos (el cual estaba enrollado tipo canuto) y un trozo de caño, que se cree habría sido utilizado para agredir salvajemente a golpes a la víctima. 

El hallazgo se dio por un llamado telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a una persona muerta, en un enorme predio situado en el cruce de la avenida Almirante Brown (la avenida Costanera) y Eva Perón, en las cercanías del club Regatas y del camping Tiro Federal, justo en las costas del Río Paraná. Godoy presentaba los pies y las manos atados mediante la utilización de precintos.