Tragedia familiar

Murió en una accidente vial la nuera de Ramón Diaz

Michael Díaz, hijo del afamado ex futbolista Ramón Díaz, manejaba la camioneta que chocó de frente con un utilitario a la altura de la localidad de 9 de julio, Buenos Aires. En el accidente falleció su esposa.
martes, 14 de marzo de 2023 · 17:22

Michael Díaz de 37 años, es el hijo menor de Ramón Díaz, actual entrenador del Al Hilal de Arabia Saudita. Este martes tuvo un accidente con su familia y murió su esposa. El siniestro vial fue al mediodía, bajo una intensa lluvia. La mujer murió en el acto mientras que su esposo y su hijo de ocho años fueron trasladados a un hospital cercano con politraumatismos. El conductor del otro vehículo también falleció.

Las primeras versiones indican que el impacto se dió entre las localidades bonaerenses Bragado y 9 de Julio, a la altura del kilómetro 252 y por circunstancias que son materia de investigación, la camioneta Dodge RAM impactó de frente contra una Kangoo blanca cuyo único ocupante era un hombre de apellido Flaque, un exbombero voluntario.

 

Tanto el hijo de Ramón Díaz como su hijo fueron trasladados al Hospital Julio de Vedia de la localidad de 9 de Julio y medios locales informaron que se encuentran fuera de peligro. La causa está caratulada como Doble Homicidio Culposo y ya interviene la Fiscalía de Mercedes.