En Gran Buenos Aires

Por reclamar la moto que le robaron a su hijo, lo asesinaron a balazos

La víctima de 34 años fue atacada por tres sujetos que luego se dieron a la fuga.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 12:52

En el Gran Buenos Aires un hombre fue asesinado cuando fue a reclamar por la moto que le habían robado a su hijo. Por este crimen, hay 3 malvivientes prófugos. 

De acuerdo a lo que informa el diario Crónica el hecho tuvo como víctima a un hombre identificado como Ricardo Carruega, de 34 años. Todo pasó la madrugada del jueves cuando el hombre, en compañía de su pareja, llegaron a bordo de un Fiat Uno al cruce de calles Almirante Brown y bebedero, en Parque San Martín. Carruega comenzó una pelea callejera con tres sujetos a quienes les exigió que devolvieran una moto que le habrían robado a su hijo. Los sospechosos atacaron a balazos al hombre y luego se dieron a la fuga. 

Carruega ascendió al coche e intentó perseguir a los sujetos, pero luego apareció muerto a pocos metros del vehículo.

Los peritos de la Policía Científica comprobaron que el cadáver presentaba un certero proyectil de arma de fuego en el lateral izquierdo del estómago. En tanto que el vehículo tenía impactos de bala.

Por su parte, efectivos de la comisaría de Parque San Martín por estas horas tratan de dar con los malvivientes que le dieron muerte a Carruega. La causa fue caratulada por el momento como "Homicidio". 

 

(Fuente: Crónica) 

Otras Noticias