Investigación en curso

Horror en playas de Miramar: hallan un cadáver mutilado y decapitado

De acuerdo a los primeros datos arrojados por los investigadores, el cadáver llevaba un tiempo en el agua. No tenía cabeza, pies y parte de su brazo izquierdo.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 07:45

Horror en las playas de Miramar. Por estas horas la policía investiga el hallazgo de un cuerpo mutilado y decapitado de una persona. Por el momento se desconoce la identidad de la víctima y las autoridades sospechan que llevaba un tiempo en el agua.

El hecho se descubrió este miércoles cuando un hombre de 44 años desarrollaba tareas cerca de la Estancia El Sauce, a 9 km. de Virgen de Rocas Negras, en la zona de Mar del Sud. 

Allí fue cuando observó el cuerpo en la playa y rápidamente avisó a las autoridades. Los policías que estaban en el puesto de vigilancia de Mar del Sur llegaron primero al lugar y vieron el cadáver. El cuerpo yacía boca abajo, en un lugar de difícil acceso. 

Los peritos de la sección pericial de Miramar de la Policía Científica fueron convocados por los funcionarios de la justicia. Al revisar el cuerpo lograron determinar que era de contextura mediana, de 1,50 metro de altura. No tenía la cabeza, ambos pies y también del brazo izquierdo. Se desconoce el género debido a la acción de fauna marina y terrestre de dicha región.

La causa por el momento fue caratulada como “Averiguación de causales de muerte”.

 

(Fuente: Crónica)