IMPACTANTE

Volvió de vacaciones y halló el cadáver de su suegro en el freezer

Se trata de un hombre que estaba regresando a su hogar luego de haber estado de viaje en la provincia de Salta.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 14:08

Una situación macabra y completamente misteriosa se dio en las últimas horas en Buenos Aires, más precisamente en el barrio de La Boca. Allí un hombre volvió de sus vacaciones, ingresó a su vivienda y se terminó encontrando con el cuerpo sin vida de su suegro en el interior del freezer.

Todo se dio en un departamento ubicado en el interior del complejo de torres de la calle Germán Abdala al 100. Allí vive un hombre que estaba volviendo de sus vacaciones en la provincia de Salta. Si bien el viaje se desarrolló con normalidad cuando ingresó a su morada se encontró con la peor sorpresa: el cadáver de su suegro estaba dentro del freezer.

Al encontrarse con esta situación inmediatamente salió del departamento y llamó al 911, intentando no ensuciar la escena para que pudieran realizar la investigación las autoridades. Hasta el lugar llegaron profesionales que sorpresivamente no encontraron ningún signo de violencia.

Luego de esto Susana Callejas, fiscal a cargo de la investigación del caso, ordenó la realización de la autopsia por lo que el cadáver ya fue trasladado hasta la morgue.

Otras Noticias