EN BUENOS AIRES

Lo acusaron de abusar a una chica y la familia de ella lo mató

El joven fue asesinado de un balazo en el pecho por la familia de la persona que presuntamente abusó.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 20:35

Un joven fue asesinado de un balazo en el pecho. El hecho sucedió en la madrugada de este domingo en la localidad bonaerense de Quilmes. Ahora quienes son investigados es un familiar de una adolescente que había acusado al fallecido de abuso sexual. 

Según fuentes judiciales, cuatro personas a bordo de un carro a caballo interceptaron a un grupo de jóvenes. Los del transporte a tracción de sangre dispararon en siete oportunidades contra los jóvenes y les robaron una bicicleta. A consecuencia de una de las balas, un joven resultó herido en el pecho. Si bien  fue trasladado de urgencia por el SAME a la Unidad de Pronta Atención (UPA) 17, él  falleció.

Fuentes del caso aludieron a que el ataque ocurrió luego de que el occiso fuera acusado de intentar abusar sexualmente a dos adolescentes a la salida de un boliche. Lo que habría sucedido es que una de las chicas llegó a su casa y comentó lo que vivió, tras ello su padre tomó un arma y salió a buscar al culpable. 

La persona que disparó fue identificada como Brian Carlos Santamaría (23) y ya fue detenido. Esto fue a partir de un video de una cámara de seguridad de una pizzería, el cual lo localizaba en el lugar del ataque.
 

Otras Noticias