En Córdoba

¡Qué corajudo!: se tomó una cerveza, pero hizo algo más que insólito antes de irse

El hecho ocurrió cuando el sujeto aprovechó la distracción de los empleados. Los detalles de este insólito episodio en la nota.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 08:26

Un robo de esos extraños ocurrió en Córdoba en los últimos días. El protagonista fue un cliente que hizo algo más que solo tomarse una cerveza. 

De acuerdo a lo informado por el diario Crónica, el hecho ocurrió el último sábado en un bar que se ubica en la ciudad de Río Cuarto, más precisamente en calle Rosario de Santa Fe, frente al Hospital San Antonio de Padua. 

A ese bar entró un hombre y pidió una cerveza para consumir. De acuerdo a lo informado por los dueños del bar, el cliente consumió la bebida alcohólica, abonó lo consumido y fue hasta el baño con una bolsa de consorcio. Nadie de los presentes sospechaba lo que ocurriría después. 

 

En cuestión de segundos, el hombre escapó del lugar con el inodoro y lo tapaba con la bolsa. Luego fue una empleada del bar fue la que notó lo que había sucedido. La mujer estaba sorprendida por el robo se había producido en cuestión de segundos Además, destacó que el delincuente no había realizado ningún ruido, al momento de arrancar el inodoro del baño.

Según el relato de los testigos, lo único que les llamó mucha la atención previo al asalto fue que el delincuente llevara consigo una bolsa de consorcio, donde trasladaba algo con peso. En principio creyeron que había robado bebidas de un depósito, pero vaya sorpresa se llevaron cuando vieron lo que en realidad había robado.

 

(Fuente: Crónica)

Más de