BUENOS AIRES

Coparon un barrio privado y le hicieron vivir una pesadilla a las familias

Una peligrosa banda delictiva logró entrar al lugar, tomó de rehén a una familia, les robó pesos, dólares, armas y huyeron.
martes, 23 de mayo de 2023 · 17:46

Una banda de delincuentes le hizo vivir una auténtica pesadilla a las familias de un barrio privado. Seis ladrones lograron entrar en el complejo habitacional del Oeste de Buenos Aires atemorizando a todos los que allí viven, tomaron de rehenes, les robaron pesos, dólares, armas y se fugaron, según informó Diario Crónica.

El golpe delictivo ocurrió este martes en la madrugada cuando los malvivientes lograron colarse en el barrio. Una vez adentro, como estaban todos armados privaron de la libertad a miembros de una familia atándolos. Lacto seguido empezaron a revisar todas las habitaciones, encontrando 300 mil pesos, 3.000 dólares, dos armas pertenecientes a los damnificados para luego huir.

Luego de unos minutos del gran asalto en el lugar todos los vecinos estaban atemorizados por lo sucedido. Por lo que llamaron a la Policía que llegó al lugar varios minutos después de que la banda delictiva huyera. Ahora los malvivientes son buscados intensamente gracias a las características aportadas por las víctimas y algunos vecinos, así como también personal de Policía Científica realizaron diversas pericias en la casa de la familia asaltada.

Otras Noticias