PREOCUPACIÓN

Incendio: un popular canal de streaming cortó la transmisión y evacuaron su edificio

El incendio fue en Luzu TV, y se originó en el piso debajo del donde se sitúa su estudio. Por precaución bomberos evacuaron el edificio completo.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 12:52

Luzu TV debió dejar de transmitir este miércoles a la mañana debido a un incendio en el edificio de Cabildo 1507 desde donde se emite el canal de streaming. Diego Leuco y el equipo de Antes que nadie, estaba al aire y debieron evacuar el edificio.

Según se informó el incendio se originó en el piso de abajo, y la medida se tomó por precaución, mientras bomberos y el SAME intervienen en el lugar. En el momento del corte, el reloj marcaba las 9:23 y hasta el cierre de esta nota no habían retomado la transmisión. En el canal de streaming se veía una foto del estudio en blanco y negro emitiendo música.

Leuco contó a Teleshow que el inconveniente surgió en el sexto piso, donde funcionan oficinas, uno abajo de donde se ubica el canal de streaming. “Se incendió un equipo de aire acondicionado del estacionamiento, al ser justo el piso de abajo nuestro, al toque estábamos llenos de humo y nos pidieron que evacuemos”, explicó.

Aseguró también que ordenaron el desalojo del edificio “porque había mucho humo” y que la situación rápidamente estaba controlada. “Los bomberos de la Ciudad, Policia de la Ciudad y el SAME llegaron rapidísimo y pudieron controlar el fuego. Creemos que en una hora o menos vamos a volver al aire”, explicó.

“Bajamos normalmente, con tranquilidad, pero respetando que había sonado la alarma del edificio y había que evacuar siguiendo el protocolo”. Finalmente, celebró que no hubiera pasado a mayores: “No hay ningún herido, nadie aspiró humo no pasó nada grave ni en nuestro piso ni en ningún otro. El fuego está controlado, fue un susto nada más”, dijo el conductor.

 

 

Otras Noticias