CUENTA REGRESIVA

Laciar y Orrego defendieron juntos el proyecto de JxC en Canal 13

A tres días de las PASO, la precandidata de Juntos por el Cambio y el líder del partido pasaron por el programa Es lo que Hay y dejaron esgrimieron sus argumentos de porque los sanjuaninos deben votarlos.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 23:14

Las PASO entraron en cuenta regresiva. A tres días de la vuelta a las urnas, los precandidatos de los cuatro frentes van dando sus argumentos de porque deben votarlos. En el programa Es lo que Hay de Canal 13, pasaron tres del cabeza de lista de los cuatro frentes habilitados. Por Juntos por el Cambio, Susana Laciar y el líder del partido y actual diputado nacional, Marcelo Orrego, defendieron el proyecto del cual son parte y le dieron sus razones a los sanjuaninos para votarlos el domingo.

En una primera parte de la entrevista la precandidata se sinceró y reconoció que ‘fue una campaña distinta por los protocolos Covid. Falto el abrazo, pero nos vimos a los ojos con la gente, y le comunicamos que, ante tanto desánimo y bronca por la situación del país, le dijimos que podemos transformarnos en oportunidades en un Congreso que con equilibrio se pueden discutir los problemas que le importan a la gente’, sostuvo.

Acto seguido, Orrego reforzó la idea de Laciar, asegurando que los temas que en los dos últimos años se están tratando en el Congreso, lejos están de ser del interés del pueblo. ‘Se debería debatir el rumbo económico, como bajamos la inflación, como hacemos con la educación, pero en cambio se habla de la legalización de la marihuana y se legalizó el aborto’, expresó certero.

El diputado nacional apuntó contra el gobierno nacional, afirmando que ‘no está viendo lo que está sucediendo, lo que le pasa a la gente. El presidente se enoja cada vez más, pero no se gana la confianza. Quiere imponer, pero dice una cosa y hace otra’, manifestó.

Laciar, tomó la palabra nuevamente y se dirigió directamente al potencial electorado del domingo, pidiéndoles que vayan a votar y asegurándoles a ‘los indignados’ que ‘la bronca de los sanjuaninos debe llenar la urna el domingo’. El ex intendente de Santa Lucía, sumó a la idea que: ‘En el kirchnerismo van a ir a votar todos. Yo sé que es difícil, por las circunstancias sanitarias y porque son las PASO, pero ese día somos todos iguales, y por defensa propia hay que ir a votar’, sostuvo con firmeza.

En el final de la nota, la precandidata de JxC expresó que a ella deben votarla porque ‘los sanjuaninos ya la conocen’. Acto seguido argumentó que el tiempo en el que fue diputada provincial dio muestras de que siempre defiende los intereses de los sanjuaninos.

Después de asegurar que esta campaña no la no hicieron con dinero, ‘solo poniéndole el hombro y hablándole a la gente’, y hacer un breve recontó de cuanto conoce a la precandidata, Orrego instó a los sanjuaninos a votar a Susana Laciar porque en ella ‘Hay unas fuerzas, ganas y convicción de que esta Argentina tiene posibilidades’.