ELECCIONES 2023

Picón: “Tengo ganas de ser candidata y de gobernar Rivadavia”

La diputada de Juntos por el Cambio pasó este miércoles por Es lo que hay y manifestó sus intenciones de jugar fuerte para la intendencia, aunque remarcó que esto está supeditado al consenso que se genere dentro del espacio de cara al 2023.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 22:37

La diputada de Juntos por el Cambio, Nancy Picón pasó este miércoles por Es lo que hay y manifestó sus intenciones de jugar fuerte para la intendencia de Rivadavia. Aunque remarcó que esto está supeditado al consenso que se genere dentro del espacio de cara a 2023.

“Tengo ganas de ser candidata y de gobernar el departamento estoy trabajando y me vengo preparando desde hace mucho tiempo”, dijo y agregó, “vengo trabajando en un plan de gobierno para presentarle a los rivadavienses en caso de que sea electa, en caso de que sea una de las opciones”.

Al respecto dijo que su apellido resuena en el departamento debido a los tiempos de la política y la democracia. “Picón está trabajando en Rivadavia desde el 2015 firmemente, estamos escuchando a la sociedad para generar el mejor plan de gobierno y para eso uno tiene que trabajar y escuchar cuales son las verdaderas necesidades”, finalizó.