Espectáculos

Kylie Jenner besó a su mejor amiga en una fiesta

¡Se trataba de permanecer en el personaje!
domingo, 27 de octubre de 2019 · 19:59

 

Si bien nadie espera que Kylie Jenner siga adelante y encuentre un nuevo amor, los fanáticos sin embargo recibieron un beso inesperado el sábado por la noche, y fue cortesía de la nueva mejor amiga de Kylie, Stassie Karanikolaou 

La pareja estaba pateando la vieja escuela con sus trajes a juego, si piensas en el icónico momento de los MTV Video Music Awards de 2003 compartido entre Madonna y Britney Spears.

Kylie tomó el liderazgo como la "Chica Material" original, e hizo un muy buen trabajo en su disfraz, (gana su destreza de maquillaje), mientras que Stassie estaba muy blanca como Britney 

Bailando torpemente al son de  "Like a Virgin" y demostrando que no son exactamente como las princesas del pop, Kylie se dirigió hacia Stassie y la abrazó, momento en el que Stassie dijo: "¡Bésame!"

¿Kylie sabía a qué se refería eso? Después de todo, tenía solo cuatro años cuando Madonna y Britney rompieron el naciente internet con el beso visto en todo el mundo. Fue un momento que consolidaría el estado de Britney como la nueva reina del pop, y un extraño paso de la brecha de una generación a la siguiente.

Posteriormente, ambas aparecerían juntas en "Me Against the Music" de Britney más adelante en el año y, por supuesto, Madonna sigue siendo una fuerza a tener en cuenta en la industria de la música. Después de todo, probablemente haya una razón por la que Kylie eligió ese disfraz. ¡Sin mencionar que ella es legendaria!

Comentarios

Otras Noticias