Espectáculos

Kanye West en contra del aborto y los demócratas

Kanye West dice que Jesús lo liberó de las garras del Partido Demócrata, que según él le ha lavado el cerebro a la comunidad negra para que "aborten a los niños".
martes, 29 de octubre de 2019 · 16:30

El rapero hizo el controvertido comentario durante una entrevista con la radio Big Boy sobre política, su nuevo álbum y cultura negra. Si bien Kanye ya ha sido ampliamente acusado de abandonar la cultura debido a su apoyo al presidente Trump, se duplicó al decirle a Big Boy que los afroamericanos realmente no tienen su propia cultura.

Dijo que se adoptó de una mezcla de consumismo, impulsado por los demócratas para mantener atrapados a los negros, en lugar de fomentar el espíritu empresarial y la propiedad propia, una filosofía tradicionalmente republicana.

Luego vino el comentario realmente pesado sobre los demócratas. Kanye dijo el viernes que el partido político le ha lavado el cerebro a su gente para hacer cosas impuras y pecaminosas, como el como el Plan B del control de natalidad y alentar el aborto de los bebés. Él siguió diciendo: "No matarás".

También dice que los demócratas han respaldado políticas durante décadas que han perjudicado a la comunidad negra, y que simplemente ya no quiere seguir esas reglas.

Comentarios

Otras Noticias