Espectáculos

Kim Kardashian demanda una app de maquillaje por usar su imagen

Kim Kardashian dice que su imagen vale millones, más de $ 10 millones, y es por eso que está demandando a una aplicación de maquillaje por supuestamente sacar una de sus fotos.
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 19:48

 

Kim afirma que en la nueva demanda, iHandy usó una foto de 2017 de ella para promocionar una aplicación de manipulación de maquillaje y belleza. Lo que es especialmente irritante para Kim: la foto fue una que usó para promocionar su propia línea de belleza.

Screenshot 

Screenshot 

El abogado de Kim se burló de la defensa de iHandy , de que no tenía idea de que era Kim en la foto que usaron. La demanda dice: "El acusado afirma, absurdamente, como su supuesta defensa que no sabían que la foto sin licencia y no autorizada que robaron y apropiaron indebidamente fue la de [Kim Kardashian West]  una de las más famosas y mujeres reconocibles en el mundo ".

Según la demanda el abogado de Kim afirma que iHandy "incluso tuvo la audacia de amenazar a [Kim Kardashian West] de no presentar demandas contra ellos por su flagrante infracción, o la perseguirían".

La aplicación en cuestión ofrece "selfies perfectos con herramientas profesionales de belleza y retoque corporal, que incluyen vida facial, suave, corrector, delgado y más".

En cuanto a por qué está demandando por $ 10 mil más, la demanda dice que incluye el costo de licenciar su foto y usar su imagen. Ella también quiere que quitarles cualquier beneficio que obtuvieron al usar su foto.

Comentarios

Otras Noticias