Fin del romance

Flor Vigna y Mati Napp separados

Ella lo negó cuando se lo preguntaron, pero Napp lo confirmó más tarde en sus redes sociales.
jueves, 31 de octubre de 2019 · 10:41

La pareja que nació este año en la pista de Bailando por un sueño (Canal 13) al parecer no tuvo un final feliz. Lo que hasta hace pone hacía ver a esta pareja afianzada terminó de manera abrupta por motivos que no terminan de quedar del todo claros.

Esta semana la actriz realizó una serie de extrañas historias en Instagram que despertaron la curiosidad en sus seguidores: una seguidora le consultó sobre su signo del zodíaco y al contestar Libra tachó la letra A final y la reemplazó por una E, de libre. Luego de esto, algunos medios se comunicaron con Vigna para consultar si había terminado con App y ella lo negó.

Horas más tarde, el coreógrafo publicó en sus redes sociales el fin de la relación diciendo: “Respondiendo a todos los comentarios de las redes sobre mi relación con Flor, quiero aclarar que nos separamos hace una semana. Más allá de eso vamos a esforzarnos por dar lo mejor de nosotros en el programa (Bailando)”. Finalmente Vigna confirmó la separación y dijo que por ahora siguen trabajando juntos sin ser pareja y que el tiempo dirá.

Según se comenta, el motivo de la separación de la joven pareja fueron los celos de Mati Napp al ex de Vigna, Nico Ochiatto quien también participa del Bailando y con quien se cruzan a diario. Amigos de la pareja comentaron que la relación entre Vigna y Napp estaba marcada por los celos y el control total a lo que hacía la actriz.

Comentarios

Otras Noticias