IMPRESIONANTE

El súper tatuaje de Julieta Prandi

Según ella tienen un significado muy especial.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 09:08

Hoy el nombre de Julieta Prandi se escucha en todos los medios. Sus problemas conyugales y su posterior divorcio se detallaron en todos los programas de televisión. Su actual lucha judicial por los bienes que le corresponden y el cuidado de sus hijos son temas que aún le preocupan a la modelo.

Pero hoy la noticia pasa por otro lado, y es que todos están sorprendidos por el enorme tatoo que la rubia se hizo en su espalda y que lució en la entrega del Martín Fierro de la radio donde ofició como conductora junto con Gustavo López.

Son varios tatuajes los que luce Prandi en su piel y, según ella, todos tienen importantes significados. Muy al estilo Angelina Jolie, la modelo tiene una escritura cerca del hombro izquierdo que es una bendición. También en las muñecas se tatuó, en números romanos, la fecha de nacimiento de sus hijos y, el que más llama la atención, es el del centro de su espalda que representaría a los continentes, a los cuatro elementos y una “tabla mágica” con los mantras de protección.

Al parecer a Prandi le agarró la adicción de los tatuajes… ¿cuál será el próximo?

Comentarios

Otras Noticias