¿Primera dama?

Luciana Salazar quiere ser primera dama

La modelo ya aspira que hacer en un futuro.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 17:24

Luciana Salazar últimamente se ha demostrado a través de sus redes sociales, mucho más metida en el mundo de la política, al parecer tiene fuentes cercanas al poder. Tal es el caso, que fue acusada de operadora política varias veces.

En la nueva tapa de la revista “Caras” la modelo sorprendió, ya que se la ve junto a su hija Matilda, usando ambas, bandas presidenciales, junto al título: “No descarto ser primera dama“.

La rubia, confesó en la entrevista cual era su nueva pasión, la política, y sorprendió diciendo que estaba mucho más cerca del poder de lo que algunas personas imaginaban. También expresó  que su pareja podía presentarse para presidente y así acompañarlo como primera dama.

Hasta el momento se desconoce si está o no saliendo con alguien. Contó que le gustaría sentarse a tomar un café con el presidente electo Alberto Fernández, y trabajar con él. “Sueña con dejarle un mejor país a su hija Matilda, de quien confiesa que su padre es un donante anónimo, publicó la revista.

Salazar hace poco fue eliminada “Súper Bailando 2019”, ShowMatch, El Trece, pero no pierde tiempo. Ya está despidiéndose de la farándula y adentrándose en la política.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias