Aclaración

Lescano y su “caramelo” en pleno show

Un amigo salió a contar la verdad
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 12:06

Después de toda la polémica que se originó por el extraño gesto que Pablo Lescano realizó en un show de Damas Gratis, un amigo del músico respondió las versiones que señalaban que el líder de la banda se había drogado en el escenario.

Patita Lescano, amigo y ayudante del músico salió a aclarar lo sucedido a través de su cuenta en Instagram. Con una foto junto a Pablo Lescano escribió: “ Ahhhhh buenooooo como les gusta lorear, siguen cotorreando giladas, ahora dicen que se está drogando, dejensen de joder, está comiendo un caramelo para la garganta para poder cantar, pero no será que la droga les está haciendo mal a ustedes que todo lo que ven es drogarse drogarse y drogarse, me parece que los vuelve paranoicos y ya parecen los perros del aeropuerto y todo es falopa para ustedes, no será que a ustedes les está pidiendo la nariz, dejensen de inventar causas y vivan feliz, hagan como yo y muevan la patita”.

Con este posteo, Patita, dio por terminada la polémica. Pablo Lescano aún tiene varios show en lo que resta del año y, según su entorno, goza de excelente salud.

Comentarios

Otras Noticias