EMOTIVO

El sentido posteo de Gianinna Maradona dedicado a Diego y a su hijo

Gianinna Maradona captó el momento del tierno abrazo entre Diego Maradona y su nieto .
lunes, 25 de noviembre de 2019 · 16:36

Este fin de semana, luego de varias especulaciones, Diego Maradona volvió a ocupar su lugar como DT del equipo  Gimnasia y parte de su familia estuvo presente para demostrarle su apoyo, es así como Gianinna plasmó el emotivo momento en una foto.

La hija del DT subió una publicación en Instagram y revolucionó las redes con una foto en la que Diego abraza a su nieto, Benjamín, hijo de Gianinna y Sergio “Kun” Agüero, durante el encuentro de Gimnasia y Esgrima de La Plata y Arsenal por la Superliga.

Junto a la misma escribió: “El amor gana, el amor sana, el amor vence TODO! Los abuelos deberían ser eternos, lo que uno vive con ellos queda marcado a fuego! Imágenes que hablan y esta…”

La imagen ya cuenta con más de 30 mil “me gusta”, y al parecer, la joven quedó tan emocionada que no se conformó solo con la publicación y subió a sus historias más fotos del encuentro junto a una pequeña leyenda: “Gracias por estas sonrisas. Gracias a todos los que hicieron posible que esto suceda, gracias a los que quieren ver a mi viejo con esta sonrisa de amor pleno!”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias