Espectáculos

Feinmann aplaudió una decisión de Alberto Fernandez

El periodista estuvo de acuerdo con un mensaje que el presidente electo posteó.
lunes, 25 de noviembre de 2019 · 17:26

Desde hace un año el 25 de Noviembre se catalogó como el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer, con tal motivo, el presidente electo Alberto Fernandez posteó un mensaje en twitter dedicado a todas las mujeres.

"En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer quiero reivindicar mi compromiso de luchar contra las violencias que sufren las mujeres en nuestro paísConstruir una Argentina con igualdad es un imperativo moral que nos exige actuar sin demoras".

Lo sorprendente fue encontrarnos con Eduardo Feimann, quien difiere a muerte de la ideología política de Alberto, apoyando su mensaje. 

El periodista dijo  "Adhiero fervientemente" y las respuestas que obtuvo fueron diferentes, tanto negativas como positivas. 

Una cuenta fake se hizo pasar por el y colocó "Cristina fue la mejor presidenta. Ahora apoyo a Alberto Fernández". Feimann, con humor, respondió " Jaja. Qué lindo ver como les gustaría que escriba esto, pero no. Ni lo escribo, ni lo pienso"



Comentarios

Otras Noticias