País

Sigue internado: El parte médico de Carlín Calvo

Desde el fin de semana el actor se encuentra internado por una grave infección. Desde la clínica, informaron sobre su estado de salud.
martes, 26 de noviembre de 2019 · 17:03

Esta semana se conoció la noticia de la internación de Carlos Calvo en el Sanatorio de la Trinidad, en un principio, por una infección urinaria. Con pronóstico reservado los médicos dieron ayer su primer parte médico, en donde detallan que el paciente se encuentra en el área de cuidados intensivos por presentar sangrado urinario y un cuadro de sepsis severa secundario a una infección urinaria.

Según allegados, el actor ingreso a la clínica médica en estado crítico aunque ya se confirmó, que está evolucionando lentamente y recibe los cuidados necesarios para el tratamiento de la infección.

Su ex mujer, Carina Galluci en una entrevista con Clarín dijo: "Vive en su departamento de Belgrano. Sale poco y nada porque le cuesta caminar. Antes íbamos más seguido a cenar o al teatro. Ya no. Hay días en los que Carlín está mejor, y otros, en los que le cuesta conectar... Pero sigue estable. A fines del año pasado estuvo 12 días internado en el Sanatorio de los Arcos
por una infección urinaria. Y en alguien como él, que sufrió dos ACV, esos 12 días fueron como dos años", concluyó.

Se esperan nuevos partes médicos sobre la salud del actor que se encuentra acompañado de su familia y amigos. ¡Fuerza Carlín!

Comentarios

Otras Noticias