AMOR A LA MEXICANA

Fiesta de compromiso de Caniggia y Bonelli en Tulúm

La pareja reafirmó su amor con una pequeña celebración junto a familiares y amigos.
lunes, 4 de noviembre de 2019 · 11:39


Olvidándose de los escándalos y declaraciones de sus hijos y ex mujer, Claudio Paul Caniggia viajó a México junto con su novia Sofía Bonelli al lujoso hotel Azulik para descansar y reafirmar su amor. Allí fueron recibidos por el relacionista público Gaby Álvarez quien les preparó la mejor habitación en el resort de estilo bohemio y natural en donde se practica yoga y meditación.


El programa Infama (América) fue quien difundió las imágenes de la celebración en donde el ex futbolista comentó estar un poco nervioso. Los novios fueron protagonistas de un ritual para limpiar las malas energías llamado “Copal” en el cual se quema incienso con resinas naturales y de “desgualicha” a las personas que reciben ese humo negro.


La novia lució un vestido ecológico confeccionado en New York y el novio pantalón blanco y camisa negra. Al parecer los veloces trámites del divorcio del Pájaro con Mariana Nannis adelantaron la ceremonia que se concretó este domingo 3 de noviembre por la tarde. 

Con esta afirmación del amor en México, se confirma el casamiento en la localidad de Henderson (Buenos Aires) luego de que inalice toda la contienda legal que envuelve a los Caniggia Nannis.

Comentarios

Otras Noticias