VIVA EL AMOR

La ex de Máximo Kirchner presentó a su novia

Rocío García fue esposa del hijo de la vicepresidenta electa durante 10 años y tuvieron dos hijos.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 12:52

Hoy a través de las redes sociales todos contamos lo que nos pasa. Alegrías y tristezas, vacaciones y trabajo todo pasa por ahí y nadie quiere perdérselo. Mucho menos cuando hablamos de amor, y eso fue lo que exactamente le pasó a la ex mujer de Máximo Kirchner, Rocío García quien uso Instagram para contarle a todo el mundo lo que siente por Jessica “Peguita” Montiel.

La actual ministra de salud de Santa Cruz y ex nuera de Cristina Kirchner, publicó esta semana una foto junto a su nueva pareja quien trabaja como secretaria de Estado de Empleo y Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo de Santa Cruz. En el posteo, acompañando una foto en blanco y negro, García citó un fragmento de la canción de Adrián Berra “Un beso en mi nariz”: “Gira, gira, gira, todo lo que ves. Y todo lo que ves ya girara. Uno muere y otro nace. Y este corazón renace y todo lo malo que ahora sientes cambiar”.

La publicación obtuvo likes y deseos de felicidad para la pareja. Las enamoradas se conocen desde hace dos años y estarían conviviendo hace dos meses. Rocío García comenzó a publicar en sus redes sociales frases, posteos y videos a favor de la diversidad sexual. En 2018 se separó de Máximo Kirchner luego de 10 años como pareja y con dos hijos.

Comentarios

Otras Noticias