Mea culpa

Verónica Llinás se arrepintió de nadar con delfines

La actriz reconoció que los animales son explotados en los acuarios y se entristeció por haber sido parte de eso.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 13:48

Reconocida por sus desopilantes publicaciones en las redes sociales, la actriz sorprendió a todos con una foto y un texto sobre una experiencia que tuvo hace años y de la que está totalmente arrepentida.

En la imagen, se ve a la actriz nadando mientras un delfín le acercaba su boca a modo de beso. En el texto que acompañó a la foto Llinás expresó un profundo arrepentimiento por este tipo de explotación: "Durante años tuve esta foto de perfil en mi WhatsApp, sin detenerme a pensar que estaba promoviendo la esclavitud de estos animales maravillosos".

Y agregó: "Si bien parezco feliz, la experiencia increíble de tocarlos, de nadar con ellos, se vió opacada por la sensación de que estaban siendo explotados para que una sarta de boludos como uno pudiera ostentar una foto con ellos".

"Es muy feo lo que les pasa cuando están cautivos. Es muy triste el trabajo esclavo de cualquier persona, sea humana o no. A veces naturalizamos cosas horribles. Perdón, delfines", concluyó la actriz que tuvo miles de likes y comentarios de sus seguidores apoyando su mensaje.

Comentarios

Otras Noticias