Felicidad total

Nació Ema la hija de Eugenia Tobal y su novio Francisco

Era el deseo más grande de la actriz y se hizo realidad
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 20:09

Con dos años de amor, Eugenia Tobal y Francisco García Ibar, tuvieron este fin de semana su momento de amor total cuando nació Ema, al primera hija de la pareja.
Fue el periodista Ángel De Brito, quien lo anunció a través de sus redes sociales, junto a una foto de los flamantes papás, y todos los seguidores de la actriz enloquecieron de felicidad: “Nació Ema, la primera hija de Eugenia Tobal. Felicitaciones”. Durante todo el embarazo, la actriz compartió cada momento son sus seguidores de las redes sociales y llamo a concientizar e informar sobre la trombofilia, que ella padeció y por lo que perdió un embarazo cuando estaba casada con Nicolás Cabré.
En Instagram la actriz publicó una foto de la recién nacida y escribió: “No encuentro las palabras para definir este sentimiento tan indescriptible… lo que si se es que nos ha cambiado la vida en un instante. Ese instante, en que ella llegó a nuestras vidas, nos
transformó.


Tengo al compañero más maravilloso y no puede haber elegido mejor para que sea el padre de Ema, gracias mi amor TE AMO. Sos un padrazo @lamanada Ya nada es igual... todo es perfecto.

Gracias a todos por los mensajes de amor, bendiciones, y buenos deseos. Llegaron y llegan en cada minuto!!! Aquí Ema nuestra cachorrita!!!!”
La actriz feliz con lo que está viviendo dijo hace semanas en su cuenta de Instagram: “Este embarazo llegó porque así tenía que ser. Se dio en el momento justo, con la persona indicada y el tiempo que tenía que ser, puro aprendizaje y amor”.

Comentarios

Otras Noticias