Sarcástica

El irónico comentario de Marcela Tauro sobre la nueva pareja de Julieta Prandi

Muy fiel a su estilo ácido y frontal la panelista de “Intrusos” generó carcajadas entre sus compañeros
sábado, 28 de diciembre de 2019 · 10:42

No fue un buen año para Julieta Prandi en cuestiones de divorcio y problemas con el padre de sus hijos Claudio Contardi. Pero a medida que fueron pasando los meses y luego de la confirmación de la modelo en la obra “Atrapados en el Museo”, todo fue cambiando para bien para Prandi.

Aunque primero se la relacionó sentimentalmente con su compañero de elenco Fredy Villareal, la rubia sorprendió a todos al insinuar que estaba saliendo con el integrante más joven de la banda argentina Airbag, Guido Sardelli.

Consultada por esta nueva relación, la modelo dijo: "Todo el mundo pone títulos y cosas, pero estamos bien. ¿Si le ponemos título? Es reciente… estamos bien, tranquilos. Nos llevamos muy bien y eso es lo importante. Nos hacemos bien, que es lo que tiene que suceder”, declaró a “Intrusos” la modelo.

En el piso del programa de América y luego de escuchar a Julieta Prandi en una nota grabada, Marcela Tauro comentó irónicamente: "Son iguales. Usan el mismo color de tintura. Yo a ese color de pelo no lo logro".

La ocurrencia de Tauro generó carcajadas y chistes entre todo el plantel de panelistas liderados por Jorge Rial que están a punto de cumplir 20 años al aire.

Comentarios

Otras Noticias