Recta final

Charlotte Caniggia fue eliminada del Súper Bailando

El jurado eligió a la pareja formada por Flor de la V y Gabo Usandivaras
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 13:20

Cuando todo indicaba que la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis sería la súper ganadora de Showmatch (Canal 13) por el apoyo y la simpatía de la gente por la mediática, pasó lo menos pensado y el voto del jurado la dejó afuera junto a su bailarín Agustín Reyero.

En una instancia de Súper duelo, Charlotte Caniggia quedó fuera del certamen después de pasar por cuatro votaciones del público y Florencia de la V junto a su bailarín Gabo Usandivaras se quedaron elegidos por el jurado.

Con el voto de Florencia Peña, la pareja de Caniggia quedó eliminada y la pareja lloró por el resultado del duelo. Charlotte dijo: “Yo en las dos veces que me fui del Bailando me fui séptima”. Por su parte Marcelo Tinelli pidió un aplauso para la pareja saliente y dijo: “Tus papás nunca van a estar desunidos en el amor que tienen por sus hijos”.

La salida de Charlotte del Bailando generó en Twitter una repercusión entre sus seguidores quienes denunciaron fraude en la votación. Con el hashtag #FraudeEnShowMatch, que fue trendic topic, los fans no dejaron de denunciar la eliminación de la mediática.

Comentarios

Otras Noticias