Espectáculos

Susana Giménez sobre Érica Rivas: "Es una boludez"

La diva se refirió a las acusaciones que hizo la actriz contra Ricardo Darín, y también sobre su ausencia en el programa que hizo con todo el elenco de Casados con Hijos.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 18:06

Susana Giménez fue al coctail organizado por el Dr Alejandro Druetto en el Hotel Emperador, y por primera vez hizo referencia a los rumores generados por la ausencia de Érica Rivas en el living de su programa el domingo pasado, donde estuvo presente todo el elenco de Casados con Hijos. 

Érica está en Brasil. Ustedes especulan con cualquier cosa, fue una boludez”, sentenció. 

Luego le preguntaron si existe una posibilidad de ver a Rivas en su living en un futuro cercano, a lo que ella respondió “La invitaría, por supuesto, es una actriz fenomenal”

También se habló del drama que se formó entre Érica y Ricardo Darín, la actriz había dicho que había sido maltratada cuando compartieron trabajo en "Escenas de la vida conyugal". Habían rumores de que Susana se había puesto del lado de Ricardo y había dado el pulgar abajo a la actriz, pero lo desmintió totalmente: “Ya pasó, no sé lo que dijo. Conozco a Ricardo y él es un compañero fenomenal y maravilloso”, dijo. 

Comentarios

Otras Noticias