El regreso de un clásico

"Gran Hermano" podría volver a la televisión argentina

Así lo confirmó Mariano Peluffo en una entrevista radial
viernes, 17 de enero de 2020 · 17:45

La primera vez que este reallity se vio en Argentina, fue el 10 de marzo del 2001 y tuvo nueve ediciones con equipos de gente común y corriente y otra versión de famosos. Producido por Endemol y conducido por Jorge Rial comenzó en Telefé y luego en el canal América.

Por estos días, un miembro vitalicio de su staff, Mariano Peluffo comentó que existen posibilidades de una nueva edición del programa famoso a nivel mundial. Entrevistado por Moskita Muerta en La Once Diez/Radio de la Ciudad, el conductor dijo: "Yo creo que puede haber, pero en las condiciones del momento en que se haga. Hay un tema de costos, de logística, creo que podemos ver un Gran Hermano como el que vimos en América, más al estilo low cost", explico Peluffo. 

Con respecto al año de lanzamiento y la frecuencia de realización de GH Peluffo dijo: "GH arrancó en España al mismo año que arrancamos nosotros, ellos creo que van por el 18, nosotros hacíamos uno y parábamos dos años, pero es como todo en este país, aceleramos y frenamos", agregó. 

Sin muchas precisiones sobre el canal y la fecha de convocatoria a los aspirantes a ser parte del show, uno de los grandes temas que el canal a cargo deberá solucionar es quién será el nuevo conductor del ciclo: Jorge Rial, como lo venía haciendo, Pamela David o Fabián Doman.

En la actualidad la versión italiana del reallity "Gran Hermano" tiene en su panel de comentaristas a la argentina Wanda Nara.

Comentarios

Otras Noticias