Festejo en familia

Pampita cumplió 42 años y los celebró en Punta del Este

Junto a su marido, sus hijos, familiares y amigos la modelo sopló las velitas en un festejo muy íntimo.
sábado, 18 de enero de 2020 · 10:52

El viernes 17 de enero Carolina Pampita Ardohain cumplió 42 años y lo festejó, en plenas vacaciones en Punta del Este, junto a sus hijos y su marido Roberto García Moritán quien recibió a los amigos íntimos de la pareja en la casa que alquilaron para sus vacaciones.

Apenas pasadas las cero horas del viernes, Pampita fue sorprendida por sus hijos Bautista, Bencio y Beltrán con una mini torta y una vela para que su madre soplara. Todos cantaron el feliz cumpleaños y luego, la conductora de “Pampita on line” (NET tv) pidió los tres clásicos deseos y no pudo evitar emocionarse.

Fue Moritán el encargado de compartir el minuto a minuto de la celebración a través de su cuenta de Instagram. También aprovechó la oportunidad para dedicarle, a su esposa, un romántico mensaje junto a la primera foto que se sacó con ella: “¡Feliz cumpleaños amor mío! Nuestra primer foto juntos es una imagen perfecta de cómo fue siempre nuestro amor: honesto, comprometido, valiente, genuino, imperfecto, divertido, feliz y muy abrazados. Nunca más nos pudimos soltar. Te amo con la vida”.

Pero el festejo no terminó ahí, ya que en algunos días también cumple Moritán y, al parecer, celebrarán a lo grande con una fiesta para todos sus amigos. Por ese motivo, Pampita publicó esta semana un adelanto de lo que se viene: “Ultimando detalles para los cumples que se vienen en este lugar divino”.

Felicidades y mucho amor para todos!

Comentarios

Otras Noticias