A corazón abierto

Jimena Barón confesó que estuvo “increíblemente enamorada” de Daniel Osvaldo

Entrevistada por “Clarín” La Cobra abrió su corazón y habló de la relación que más feliz y más mal le hizo
martes, 21 de enero de 2020 · 12:28

Con una vida llena de subidas y bajadas, la cantante y actriz Jimena Barón fue entrevistada por el diario “Clarín” y habló de todo lo que la hace feliz y aquello que no. Se refirió a lo que significa su hijo Morrison y los planes que tiene para el 2020.

Luego de una publicación en su cuenta de Instagram referida a la vida y a la muerte, Barón habló de la conflictiva relación con su padre ya fallecido y dijo: “Mi viejo se fue cuando yo tenía 4 años. Un día me levanté y él ya no estaba. No hubo ninguna charla ni con nosotros ni con mi madre. No fue muy amigable…”, dijo Jimena.

En cuanto a su vida amorosa, La Cobra dijo ser muy sana en sus relaciones y, que ambos integrantes de la pareja deben traccionar en el mismo sentido: “Si una persona no me suma, se terminó. Tengo carácter fuerte con mi pareja, soy muy exigente con los demás y conmigo misma“.

Hablando puntualmente de Daniel Osvaldo comentó: “Sé cómo soy en pareja y lo que doy. Es lo que me pasó con el padre de mi hijo. Siempre di, di, di. Yo le decía ‘Quiero ayudarte a que hables con tus dos ex para que no se peleen con vos y seamos todos amigos y comamos un asado con ellas y con los hijos que tuviste’. Era como Heidi”.

Y finalmente, Jimena barón, dijo una fuerte frase sobre el padre de su hijo: “No creo que vuelva a enamorarme de esa manera, porque estuve increíblemente enamorada de ese señor. Y como dije antes, a él lo quería ayudar con la casa, con los hijos, con las ex. Terminé vampirizada“, concluyó.

¿Le llegará este mensaje a Osvaldo?

Ver esta publicación en Instagram

Anduve haciendo de todo, tratando de meterme para adentro, de estar sola, tiré cosas, limpié, vi 10 mil fotos viejas de celulares que no enchufaba hace años. Hace una semana que como vegetariano, intento meditar INTENTO! Pongo música de lluvia y pienso en si pagué o no las expensas, puta madre, que difícil! Retomé trámites pendientes. Recordé que hace 5 años vengo inventando excusas para no “terminar” con mi papá que falleció el 17/12/14 pero no pude hacerme cargo de hacerlo cenizas. Descubrí ahora que esa tarea pendiente probablemente me haga sentir que aún tenemos algo juntos que hacer, ridículo, pero bueno. Comencé ese trámite (mi única salida del reposo fué anteayer al cementerio) Pensé mucho sobre la muerte y por ende la vida. Lloré litros, necesarios. Sabrán las personas a las que la vida las cubrió de escudos como a mí, lo que nos cuesta quebrar y a la vez cuánto nos drena el alma cuando sucede. Que alivio. Mi adn es el positivismo, eso está clarísimo. Estuve estudiando un poco y averigüé que las posibilidades de haber nacido de cada ser humano son de 1 en 400 TRILLONES. A ver, nacemos afortunados y considero fehacientemente que debemos vivir agradecidos. Encontré libros, dibujos y cuadros (nos mudamos hace poco). Les comparto la historia del cuadro de la foto: Yo estaba atravesando una separación muy poco feliz y tratando de digerir la muerte de papá, Morrison tenía 1 año y 3 meses. Yo intentaba contagiarle felicidad aunque debo haber sido lo más parecido a Krusty el payaso (madres solas comprenderán). Morrison pintó el cuadro absolutamente solo, yo le puse música y le sostuve el bastidor. El iba agarrando los acrílicos de la bolsa y me iba avisando (no hablaba) que color quería. Cuándo quería cambiar lo dejaba en el piso y me pasaba otro para que se lo destape. Ocupó casi toda la superficie muy concentrado todo el tiempo hasta que en un momento se paró, lo miró fijo y me devolvió los pinceles. Mi papá era pintor, Morrison es mi persona preferida. Papá se fué el mismo año que Momo llegó. Y que mierda tendrá que ver todo, no lo sé. Solo se qué hay un nene que llenó de colores mi vida cuando andaba bastante despintada y esa es mi fortuna de 400 TRILLONES.

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el



Comentarios

Otras Noticias