Cansadísimo y enojado

“El cuerpo no me da más”

Antonio Gasalla dejaría su espectáculo de Mar del Plata por no sentirse bien
martes, 28 de enero de 2020 · 09:43

Desde comienzos de la temporada teatral de Mar del Plata, Antonio Gasalla no la viene pasando bien. A partir del estreno de su espectáculo, el 26 de diciembre, las peleas con periodistas y movileros siempre estuvieron presentes. El maltrato del actor a la gente de prensa lo puso siempre de muy malhumor sumado a que su obra teatral no figuró nunca en el podio de las más vistas.

Su compañero de escenario, Marcelo Polino fue el vocero del actor y del espectáculo y, en todo momento, salió a defender a su amigo y vecino Antonio Gasalla.

Todo el conflicto y el enojo del actor comenzaron en el programa “LAM” (Canal 13) cuando Antoni,o hablando de los desencuentros de trabajo con Flavio Mendoza, dijo que el coreógrafo  había comprado un bebé.

A partir de ahí los conflictos se fueron sumando y cada día se hizo más complicado salir a escena. Es así, que los últimos rumores dan cuenta que luego de tantos problemas, Antonio Gasalla habría decido dejar la temporada a partir del domingo 26 de enero.

Con el argumento de “el cuerpo no me da más”, Gasalla les habría comunicado la decisión a los productores Guillermo Marín y Néstor Moyano.

Según se comenta, Marcelo Polino logró convencer a Antonio de que hagan función el último domingo porque ya había varias entradas vendidas. A partir de ahí el actor se sometería a estudios médicos para que evalúen su salud y ver la posibilidad de que la obra continúe hasta febrero.

Ahora sólo resta esperar para saber cómo continúa la temporada de este gran actor.

Comentarios

Otras Noticias