Crimen en Villa Gesell

Nicole Neumann indignada por la celda vip en donde fueron alojados los rugbiers acusados

La modelo se mostró molesta por la decisión de la justicia en este caso que conmociona al país
jueves, 30 de enero de 2020 · 07:52

El caso por el asesinato de Fernando Báez Sosa en manos de una manada de rugbiers en Villa Gesell sigue generando debates a medida que la causa continúa. Por estos días y luego de las rondas de reconocimiento, los acusados fueron trasladados al penal de Dolores y alojados en una celda “especial”.

Resguardando su seguridad, se decidió que los asesinos de Báez Sosa permanezcan aislados del resto de la población carcelaria, luego de que se viralizó un video de unos internos amenazándolos.

El programa “Nosotros a la Mañana” (El Trece) puso al aire un video de un guardiacárcel que justificó la decisión: "En estos casos mediáticos, no los podés alojar con gente que vos sabés que está mal o es mala. Los tirás ahí y los tiras a las celdas de los leones. Por eso están estos pabellones evangélicos, para evitar estas cosas, porque son distintos a todo lo que es la cárcel", dijo el uniformado.

Ante esta información, Nicole Neumann se molestó y dijo: "Discúlpenme, personas que mataron a otra persona a patadas porque sí, considero que están al mismo nivel de los que están ahí adentro porque asesinaron a alguien para robarle algo… y hoy están al mismo nivel de los otros presos que están ahí. Mataron a patadas a alguien, en la calle, porque se les cantó, por diversión", concluyó la modelo.

 

Comentarios

Otras Noticias