Para los medios

Susana confesó que retó a su nieta por el escándalo de Punta del Este

Susana Giménez asistió en las últimas horas a un evento y contestó a la prensa por primera vez sobre su postura respecto al escándalo en que se vio envuelta su hija y su nieta al agredir a un vecino del boliche Tequila por un auto mal estacionado
sábado, 4 de enero de 2020 · 12:54

La nieta de Susana, Lucía Celasco, protagonizó un escándalo y fue acusada de agredir junto a su madre Mercedes Sarrabayrouse. a un frentista después de haber dejado mal estacionado un Mini que conducía la chica en aparente estado de ebriedad.

La diva confesó "la reté", luego dirigió una frase a Mercedes, su hija: “No me quiero meter, que arregle con su mamá. Yo a mis hijos... a mi hija, ya la críe, ahora le toca a ella”, refiriéndose a que cada uno debe hacerse responsable de sus actos.

Antes Susana había posteado una foto de fin de año despreocupada de lo que se estaba hablando en la prensa sobre el escándalo y por sobre todo respaldando la unión familiar. Pero ahora contó la intimidad de las reacciones ante las versiones que involucran a su hija y su nieta en un escándalo donde no faltaron los insultos, las agresiones y hasta las pedradas, según el damnificado denunciante.

Comentarios

Otras Noticias