Televisión

¿Qué podemos ver el fin de semana?

Juana Viale, Andy Kusnetzoff y Marley se juegan con todo para ganar en el rating.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 11:34

Con una cuarentena con más flexibilizaciones, la televisión sigue siendo un momento de relax y placer más aún cuando las opciones para elegir son atractivas.

Este fin de semana y fiel a sus estilos Juana Viale y Andy Kusnetzoff tienen preparados dos programas interesantes con invitados que darán qué hablar.

La nieta de Mirtha Legrand tendrá una mesa más “política”, mientras que el ex CQC apostará por un encuentro más relajado.

En La Noche de Mirtha, por la pantalla de El Trece desde las 21.30, Juana Viale recibirá a la ex esposa de Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado; el economista José Luis Espert; el periodista Hugo Alconada Mon; y el abogado Mauricio D’Alessandro.

En Telefé, desde las 22, Andy recibirá en su PH a Valeria Lynch, el ex juez Norberto Oyarbide, la conductora Pamela David, la periodista Débora Plager y el actor y actual participante de Masterchef Celebrity Ignacio Sureda.

Por su parte, el domingo desde las 13.30 en Almorzando con Mirtha Legrand, los invitados de Juana son la cantante Soledad Pastorutti, la astróloga Ludovica Squirru, la actriz Julieta Zylberberg, y Juani Giorgetti, cantante de Los Totora.

También otro de los platos fuertes del fin de semana será Por el mundo en casa, el ciclo que conduce Marley por Telefe los domingos a las 22. En esta ocasión, el padre de Mirko estará acompañado por las participantes de Masterchef Celebrity Iliana Calabró y Vicky Xipolitakis, para hablar del riguroso certamen de cocina. También recorrerán la Ciudad en busca de la mejor pizza de Buenos Aires.

Otras Noticias