Indignada

Ximena Capristo descubrió chats de Gustavo Conti con otra mujer

La actriz compartió las capturas en las redes y luego las borró.
martes, 13 de octubre de 2020 · 10:32

Este fin de semana Ximena Capristo y Gustavo Conti quedaron envueltos en un escándalo luego de que la actriz viralizara una serie de chats de su marido con otras mujeres.

A través de las redes sociales, la ex Gran Hermano se tomó el tiempo de analizar y hasta realizar comentarios de las charlas íntimas de Conti con, al menos, un par de mujeres y en distintas épocas.

Juntos desde hace más de 20 años y con un hijo en común, la pareja parecía ser una de las más sólidas en el ambiente artístico pero no todo parece ser “color de rosa”.

El fin de semana largo, más precisamente el domingo por la noche, la pareja compartió una cena en un restaurante de zona norte según publicaciones en las redes de ellos mismos. Sin embargo, durante la madrugada de este lunes, Capristo hizo públicas una serie de capturas de conversaciones privadas del actor con otras mujeres.

"Años que me callo, me aburro", escribió la actriz en las charlas privadas a modo de acotaciones. "Te apapaché, me tomo un avión. Lo robo no me importa nada", le dijo a Conti, y Capristo sostuvo: "La hippie no lo hace, es puro bla bla. Es chorra la señorita".

"O me lo tomo yo. Cuando me rajen", respondió el actor. Entonces, su mujer aseguró: "Años que te rajo y no te vas. En estos textos que recibí ella le dice que van a vivir de la caza y la pesca. Qué buen chiste".

En otra captura, Ximena indicó que la mujer de dicho chat es "la de turno" y allí se lee que Conti le dice: "Igualmente te juro que sos única, seas del signo que seas. Siempre estuviste. Sos muy linda".

Por si no fuera poco con la publicación, la actriz arrobó a su marido en todas las publicaciones y alertó: "¡Idiotas! Hagan las cosas bien, borren todo. ¡La mentira tiene patas cortas! Buenas noches. ¿Quieren más? Me cansé de que me traten de mentirosa".

Finalmente Capristo decidió eliminar los mensajes de su cuenta de Instagram y no volvió a referirse al tema como tampoco Gustavo Conti.

Ángel de Brito enterado de la situación le escribió a Capristo y comentó: "¿Sos Sabrina Rojas 2?" haciendo alusión a aquella vez que la mujer de Luciano Castro lo denunció en las redes, a lo que la actriz respondió: "Parece que sí…Pero yo no soy tan boluda para decir que me hackearon".

 

Otras Noticias