Pacífica

Nicole Neumann quiere hacer las pases con Cubero

Harta de las peleas la modelo tomó una drástica decisión.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 13:07

Luego de haberse enfermado de coronavirus Nicole Neumann está más tranquila y relajada y sorprendió al anunciar, durante una entrevista, una decisión que impactó.

En medio de varios escándalos con su ex Fabián Cubero por la crianza de sus tres hijas y, sobre todo en permanente enfrentamiento con la nueva novia del futbolista Mica Viciconte, la modelo decidió realizar un gran cambio en su vida y así lo manifestó en un contacto con el programa radial “Agarrate Catalina”.

La panelista de “Nosotros a la mañana” (El Trece) comentó que desea ponerle punto final a la guerra que mantiene con el ex futbolista: “Creo que tendría que pasar, haber pasado y estar pasando desde hace rato, porque vamos a ser familia siempre porque tenemos hijas en común”, dijo la rubia.

View this post on Instagram

Hoy en @nosotroseltrece Look @keniabsas ud83eudd93

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Pero sin podes controlar su genio, Nicole mencionó el último “pase de factura” al novio de la ex Combate cuando estuvo en el estudio desde donde sale el “Cantando por un Sueño” (El Trece) haciéndole el aguante a Mica: “Me parece que no es un momento para dejarlas con alguien (a sus hijas) en un lugar encerrado, me hizo un poquito de ruido”, comentó molesta.

Ahora resta esperar si Fabián Cubero acepta la tregua planteada por su ex y viven una vida de separados armoniosa.

Otras Noticias