UNA BOMBA

Sol Pérez compartió un video en tanga, para el infarto

La rubia no deja de sorprender a sus seguidores en las redes sociales.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 15:24

Al momento de llamar la atención, Sol Pérez es una experta. Y para ello se vale de todas las herramientas a su alcance. Tal es así que la rubia sorprendió este viernes con un video del recuerdo pero que sirvió para encender la llama.

En sus historias de Instagram, la conductora de 26 años subió imágenes en las que se la puede ver escalando una montaña de arena en tanga. Al parecer, las imágenes son del verano pasado durante sus vacaciones, cuando visitó las playas de Brasil y Mar del Plata junto a su novio Guido Mazzoni.

En la red de las postales, la chica del clima cuenta con más de 5.6 millones de seguidores. Diariamente, comparte con sus fans sus rutinas de ejercicios y sus fotos más sensuales.

El pasado miércoles, la despampanante rubia sacudió las redes con un video bailando con un diminuto bikini junto a su pareja. La publicación superó los 2 millones de visitas y miles de likes.

En los últimos días, la conductora compartió varias fotos y videos tomando sol en malla, anticipando y preparándose para la próxima temporada de verano.

Otras Noticias